jueves, 5 de abril de 2012

SOY TU LUNA

La luna no será luna
sin corazones que amen;
sin pensamientos que vuelen
y sin poetas que canten.








Amor…
Descúbreme enredada
Entre las nubes.
Deseando caer
Sobre tu piel… 
En suave lluvia.
Delicadamente tuya.
Invadiendo tu cuerpo.
Llamándome Luna
En tus noches solitaria.
Haciéndome tu amada
Bajo la inmensa promesa
De tu mirada…
Acaricias mi cara,
Con tus manos lejanas.
Y haces vibrar
mi cuerpo, mi alma.
Y me esperas
Y voy a ese encuentro
Y te duermes…
Y apenas puedo rozarte
Con mi distancia.
En tus sueños
Me transformas en piel,
En mujer, la deseada.
Te aspiro, te bebo…
Me tomas, me amas…
Allí quedamos
Húmedos de fatiga
de pasión sagrada.
Tu aroma que me inspira,
La dulzura que me atrapa.
¡¡Cuanto te amo amor mío!!
Te dejo el suspiro dormido en tu cama
Al despertar no estarás solo
Pues, te quedas con mi alma.

1 comentario: