miércoles, 20 de junio de 2012

Cansada


Cansada
Y ahora sentada pidiendo que se acabe todo cuanto antes, que terminen los infiernos, y que se ponga fin a los males.
Y ahora llorando por todo lo que veo pasar ante mí, ¿cuando llegará el día que me toque ser feliz?
Y ahora mirando hacia atrás, y viendo las huellas que ya recorrí, me canso en este camino, me canso de seguir.
Y ahora cansada de todo,cansada de ser como soy, de que nadie quiera conocer quien soy en realidad.
Cansada de que todos me juzguen, de que jueguen conmigo,de que no existan amigos,de que me de la vuelta y vuelvan a hablar de mí.
Cansada de llorar por las mismas idioteces,cansada de esperar conocer a alguien que merezca la pena.
Cansada de defender la verdad y que la verdad solo me meta en problemas,cansada de creer mentiras y vivir en mundos irreales.
Cansada de que a nadie le importe quien soy,del egoísmo, de la hipocresía,de la ilusión.
Cansada de seguir adelante, y de levantarme cada día y pensar que lo más facil es tirar la toalla, pero no puedo tirarla.
Cansada de todo y de todos, de mí,de mis recuerdos.
Cansada,hasta del mismo cansancio,que hace que a veces desee no continuar,que no quiera luchar,que abandone todos mis deseos,que mis miedos me venzan y que logre borrar mi sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario